LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

ABUSO DE LOS MAVERICKS FRENTE A LOS NETS


El triunfo por 101-117 logrado por los Mavericks de Dallas ante los Nets de Nueva Jersey le permitirá al equipo tejano tener el honor de dejar a su rival con la peor marca en la historia de la NBA para un comienzo de temporada.

La derrota fue la decimoctava consecutiva para los Nets (0-18), que se convierten en el equipo que peor comienzo ha tenido en la historia de la competición de la NBA, a pesar que el pasado sábado despidieron al entrenador Lawrence Frank.


Después de haber empatado la marca de 17 partidos perdidos de manera consecutiva, los Nets (0-18), ante sus propios seguidores y con nuevo entrenador en el banquillo, el interino Tom Barrise, no pudieron evitar el récord negativo que ya tienen en su haber.

Los Nets superaron la marca que compartían con los Heat de Miami (1988-89) y los Clippers de Los Ángeles en la de 1999. Ambos equipos sumaron 17 derrotas seguidas en principio de campaña.

En el otro lado de la moneda, los Mavericks (14-5), con dos triunfos seguidos, se afianzaron como líderes de la División Suroeste.

Los Mavericks anotaron 17 de 19 tiros y abrieron con una ventaja de 27 puntos el segundo cuarto del partido.

Una vez más el alero alemán Dirk Nowitzki, que aportó 24 puntos, fue el líder del equipo que se quedó con marca ganadora de 8-3 en partidos fuera de su campo.

El pívot Erick Dampier logró un doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes para los Mavericks, mientras que el reserva Jason Terry, encestó 18.

El reserva puertorriqueño José Juan Barea aportó siete puntos en 18 minutos de juego, al encestar 2 de 6 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, y se fue perfecto en los tiros de personal con 2 de 2.

El jugador boricua logró dos rebotes y entregó dos asistencias para el equipo tejano.

Los Nets fueron liderados por el base Chris Douglas-Roberts, que anotó 24 puntos, mientras que el escolta Devin Harris aportó 17 tantos, y el pívot cubano estadounidense Brook López llegó a los 16.


No hay comentarios :