LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

LAMENTABLE: PARKER SERA BAJA EN VARIOS PARTIDOS CON LOS SPURS


El base francés Tony Parker, de los Spurs de San Antonio, se perderá varios partidos después de sufrir una torcedura leve en el tobillo izquierdo.

Los Spurs confirmaron hoy que los últimos exámenes médicos que le hicieron al base titular no mostraron ningún daño grave en el tobillo, que se torció durante el partido que anoche disputaron contra los Hawks de Atlanta y que ganaron por 105-90.

Parker, que ha disputado 40 encuentros con los Spurs en lo que va de temporada, tiene promedios de 16,9 puntos y 5,8 asistencias.

El base francés, que ya se ha perdido cuatro partidos en lo que va de temporada por lesiones en el tobillo, no jugará mañana, viernes, ante los Grizzlies de Memphis ni tampoco lo hará el domingo frente a los Nuggets de Denver.

Los Spurs tampoco han dado una fecha exacta de cuando Parker volverá a jugar, aunque esperan que lo haga en plenitud, algo que todavía no han podido conseguir en lo que va de temporada.

"Queremos que Tony se recupere por completo de su lesión y que llegue en plenitud de nuevo con el equipo", declaró Gregg Popovich, entrenador de los Spurs. "Nos vamos a cuestionar más el asunto de las lesiones, están ahí y debemos aceptarlas".

Parker ha perdido la rapidez que tenía el año pasado cuando fue elegido para el Partido de las Estrellas y se convirtió en el líder encestador de su equipo.

Sin embargo, las lesiones que ha tenido en el mismo pie izquierdo le han limitado en su rendimiento y producción.

No hay comentarios :