LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

CHRIS SERA OPERADO DE LA RODILLA


El base de los Hornets de Nueva Orleans Chris Paul, jugador del Partido de la Estrellas, sería operado de su rodilla izquierda, informó el lunes el equipo de básquetbol de la liga estadounidense (NBA, por sus siglas en inglés).

"Es probable que (Paul) se someta a un procedimiento quirúrgico", dijo el entrenador del equipo, Jeff Bower, en el sitio en internet de la liga (www.nba.com/Hornets).

"Estamos en el proceso de recopilación de información para lo que serán los próximos pasos en el tratamiento de la rodilla de Chris. El ha sido evaluado y se le realizó el domingo una MRI (resonancia magnética)", agregó.

Paul se lesionó primero levemente la rodilla la semana pasada, en un partido ante Golden State. La dolencia aumentó el viernes al intentar salvar una pelota ante los Chicago Bulls.

Bower dijo que la decisión sobre si se operaba al base de 24 años se tomaría probablemente en uno o dos días. Pese a que el técnico no quiso dar fechas para el regreso de Paul en caso de que sea intervenido quirúrgicamente.

Sin embargo, la prensa local informó que el jugador estaría fuera de las canchas al menos un mes.

Paul promedia 20,4 puntos y 11,2 asistencias por partido esta temporada para los Hornets, que tienen un registro de 26-21. El equipo se ubica en la octava posición de la Conferencia Oeste, la última plaza para avanzar a la postemporada.

No hay comentarios :