LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

EN LA NBA 140 NOVATOS COMPITEN, 128 DE SEGUNDO AÑO, EVANS ANOTA 26


Tyreke Evans, de los Kings de Sacramento, anotó el viernes 26 puntos y DeJuan Blair, de los Spurs de San Antonio, tuvo 22 unidades y 23 rebotes en la victoria por 140-128 de los novatos de la NBA sobre los jugadores de segundo año en la liga.

Russell Westbrook, del Thunder de Oklahoma City, anotó 40 puntos para los de segundo año (sophomores), que sorpresivamente cayeron por segunda ocasión consecutiva en el enfrentamiento que es parte de los eventos de fin de semana en que se realiza el Juego de Estrellas.

Los sophomores habían ganado siete juegos seguidos y ocho de 10 desde que se adoptó este formato en el 2000.

Evans, el mayor anotador novato de la liga y 14° en general con un promedio de 20,3 puntos por encuentro, acertó 11 de 15 tiros de campo, ganó seis rebotes y sirvió cinco asistencias.

El novato de Milwaukee Brandon Jennings tuvo 22 puntos y ocho asistencias, mientras que James Harden, de Oklahoma City, también encestó 22 unidades.

El juego de 40 puntos de Westbrook ocurrió un año después de que Kevin Durant, este año entrenador asistente de los novatos, se convirtió en el primero en romper la marca de 40 unidades en el juego con un récord de 46.

Michael Beasley, de Miami, quien anotó 29 puntos en el juego del año pasado, encestó 26 en esta ocasión. Anthony Morrow, de Golden State, tuvo 15 puntos, y Kevin Love, de Minnesota, quien había pronosticado un triunfo amplio de los jugadores de segundo año, tuvo 12 puntos y seis rebotes. O. J. Mayo, de Memphis, registró ocho puntos y 10 asistencias.

Los novatos tenían ventaja de 55-45 con poco menos de cuatro minutos de la primera mitad cuando Evans logró un enceste mientras caía al recibir una falta y luego anotó el tiro libre.

Los sophomores anotaron entonces seis puntos seguidos: Eric Gordon acertó un tiro, después realizó una clavada tras asistencia de Mayo y Anthony Morrow atacó la línea de base y encestó a una mano de reversa; pero los novatos recuperaron todos esos puntos.

Los novatos llegaron a los 100 puntos cuando restaban más de 10 minutos de juego con un disparo corto flotado de Jennings para poner el marcador en 100-86.

No hay comentarios :