LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

ESTO SE JODIO: WISIN & YANDEL AHORA DUEÑOS DE EQUIPO DE BALONCESTO


Los cantantes puertorriqueños Wisin & Yandel siguen ampliando sus negocios. El flamante dúo ahora es coapoderado de un equipo de baloncesto en su país, los Piratas de Quebradillas.

"Los Piratas de Quebradillas se sienten honrados de que artistas y seres humanos del calibre de Wisin & Yandel se unan a nuestro equipo de trabajo y pasen a formar parte de nuestra franquicia", expresó el hasta ahora apoderado de los Piratas, Carlos Rodríguez, según publicó el diario Primera Hora.

"Se trata realmente del 'dúo de la historia', la historia musical y la historia baloncelística de Puerto Rico. Estamos convencidos de que la imagen y proyección de ambas entidades se beneficia de nuestra relación y juntos esperamos disfrutar de grandes logros", agregó el directivo.

Wisin dijo que para ellos era también "un gran honor, ya que se trata de uno de los equipos más importantes de la historia del baloncesto en Puerto Rico".

"Tienen más de 60 años de trayectoria y es una de las franquicias que goza de mayor tradición y arraigo en nuestra isla", dijo el cantante.

Yandel, por su parte, aseguró que a pesar de la gran cantidad de compromisos artísticos que tienen, se comprometen "a estar ahí en la cancha aplaudiendo a nuestro equipo, siguiendo la tradición y apoyándolos para que logren volver a ganar el campeonato del BSN después de 31 años".

Los Piratas de Quebradillas, fundados en el 1947 y con 14 campeonatos en su palmarés, inauguran la temporada 2010 el 5 de marzo en el Coliseo Raymond Dalmau de esa ciudad, ubicada a unos 40 kilómetros al oeste de la capital.

El dúo de cantantes, que ha ganado varios reconocimientos a nivel internacional, también tienen un sello discográfico y este año producirán un largometraje del que no se han ofrecido detalles.

No hay comentarios :