LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

FIBAAMERICA SUPERVISA PALACIO DE LOS DEPORTES


El argentino Alberto García, secretario general de la Federación Internacional de Baloncesto de las Américas (Fibaaméricas), inspeccionó la sede del Torneo Centrobasket Masculino 2010, el cual se realizará en la República Dominicana del 5 al 11 de julio.

García estuvo acompañado en el recorrido por Frank Herasme y Rafael Uribe, presidente y tesorero de la Fedombal, quienes presentaron al visitante la instalación completa del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, junto a Pablo Reyes, encargado de la obra.

La inspección abarcó el tabloncillo, los tableros, relojes, instalaciones eléctricas, área y sala de prensa, baños y camerinos de los equipos, pasillos, sistemas de luces, tuberías y suministro de agua.

La Federación de Baloncesto (Fedombal) y la Fibaaméricas firmaron este martes el contrato que otorga al país la sede del evento.

Frank Herasme, presidente de la Fedombal, y Alberto García, secretario general de Fibaaméricas, estamparon sus firmas en el transcurso de un acto celebrado al mediodía en el hotel Dominican Fiesta de la Capital.

No hay comentarios :