LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

JAZZ NOQUEA A LOS TRAIL BLAZERS


Deron Williams tuvo 13 puntos y 13 asistencias, y el novato Wesley Matthews aportó 16 puntos para ayudar el miércoles al Jazz a vencer 118-105 a los Trail Blazers de Portland, el séptimo triunfo consecutivo de Utah.

Mehmet Okur aportó 28 puntos y recuperó ocho rebotes, y Andrei Kirilenko agregó 22 unidades, repartió ocho asistencias y capturó seis rebotes para el Jazz. El equipo derrotó a los Trail Blazers por segunda ocasión en la semana y lleva 3-0 esta temporada en los encuentros entre estos rivales de la División Noroeste.

LaMarcus Aldrdige metió 27 puntos y atrapó 12 rebotes para encabezar a los Blazers, que disputaron su octavo partido seguido sin su líder anotador Brandon Roy, el cual está lesionado del tendón de la corva derecha.

Martell Webster agregó 20 unidades y Jerryd Bayless concluyó con 14 puntos, pero los Blazers continuaron pasando apuros al no contar con Roy. El español Rudy Fernández aportó siete unidades al equipo, con una canasta en cinco tiros al aro y los cuatro tiros libres que cobró.

No hay comentarios :