LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

MAVERICKS NO CREE EN CUENTOS


De nuevo el acierto encestador del base Jason Terry, que aportó 36 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, permitió a los Mavericks de Dallas venir de atrás para remontar una desventaja de 14 puntos y vencer 117-127 a los Warriors de Golden State.

Terry fue una máquina de hacer triples después de anotar 6 de 9 y dejar a los Mavericks con un 55 por ciento de acierto (12-22) en los intentos de larga distancia.

Mientras que tuvieron el 52 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 89 (37-71) desde la línea de personal.

El alero Josh Howard, se olvidó de los rumores de un posible traspaso, y aportó 25 puntos para ser también la mejor anotación que ha tenido en lo que va de temporada.

Su compañero, el ala-pívot Drew Gooden tampoco quiso quedarse atrás y lo imitó con 24 tantos, que dieron el mejor registro en lo que va de campaña.

El base Jason Kidd volvió a ser el director perfecto en el juego de los Mavericks al aportar un doble-doble de 17 tantos con 12 asistencias.

Mientras que el alero alemán Dirk Nowitzki esta vez no tuvo la necesidad de ser el líder del ataque y se quedó con 15 puntos y ocho rebotes.

El base puertorriqueño José Juan Barea jugó 12 minutos para aportar cinco puntos después de anotar 2 de 5 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, repartió tres asistencias y capturó un rebote

El alero mexicano Eduardo Nájera jugó sólo tres minutos y se fue sin ningún tipo de aportación para los Mavericks (32-19) que se recuperaron de la derrota sorpresa que sufrieron el pasado viernes en su campo cuando perdieron por 108-117 ante los Timbewolves de Minnesota.

"Era un triunfo muy importante para nosotros, necesitábamos ganar este partido y los jugadores lucharon hasta el final para conseguirlo", declaró Rick Carlisle, entrenador de los Mavericks.

El alero Anthony Morros con un doble-doble de 33 puntos, su mejor marca de la temporada, y 11 rebotes encabezó el ataque de los Warriors, que establecieron su peor racha perdedora con nueve derrotas consecutivas, incluidas cinco en su campo.

El escolta Monta Ellis aportó 27 tantos antes de tener que abandonar el campo un una aparente lesión en la rodilla derecha que se produjo cuando faltaban sólo cuatro minutos para el final de la prórroga.

"Lo menos que necesitamos es tener a otro jugador más lesionado", declaró Don Nelson, entrenador de los Warriors. "Ahora lo más importante es que no sea nada grave".

El base novato Stephen Curry con 25 puntos y nueve asistencias también destacó en el juego de los Warriors (13-39).EFE

No hay comentarios :