
Todos esperan el duelo que ofrecerán el ex campeón olímpico y del Mundo, Félix Sánchez, de República Dominicana y el puertorriqueño Javier Culson en la prueba de 400 metros con vallas, cuyas semifinales están previstas para el 26 de julio.
Sánchez es el más veterano de los 15 vallistas de once países que estarán en la pista de chevrón del estadio Centroamericano de Mayaguez.
Tiene 33 años de edad.
En esta ocasión su rival es puertorriqueño y estará alentado por una legión de personas que le tienen como ídolo. El quisqueyano Sánchez también tendrá sus animadores.
Llegó a Mayaguez la madrugada de ayer y se encuentra en su alojamiento de la Universidad Interamericana de San Germán.
Ayer entrenó suave y según José Rubio, “él está consciente del compromiso que tiene” en estos juegos. “Debe estar entre los medallistas”, insistió Rubio.
Pero el dominicano Sánchez no solamente tendrá por delante a Culson, como principal amenaza, sino que hay otros vallistas de la región a los que hay que tomar en consideración.
Por ejemplo, junto a Culson estará en la pista Jamele Mason, también puertorriqueño; Leford Green, de Jamaica; Jonathan Williams, de Belice; Eros Manuel Mayers, de Trinidad y Tobago.
No hay comentarios :
Publicar un comentario