LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

OLLIE BAILEY EN EQUIPO ESTRELLAS DEL DISTRITO NACIONAL.


SANTO DOMINGO.- El refuerzo estadounidense Ollie Bailey, quien jugará para los Titanes del Distrito en el próximo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto, encabezó el equipo “Todos Estrellas” del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Bailey comandó a todos los anotadores en cantidad (204) y promedio con 25.5, terminó séptimo en tiros de campo con 49% (149-73) y noveno en rebotes con 50 y average de 6.3.

Bailey actualmente se encuentra descansando en los Estados Unidos y regresa al país el fin de semana para integrarse a las prácticas de los Titanes.

Junto a Bailey conformaron el equipo de estrellas, el español Alvaro Calvo, así como los dominicanos José Olivero, Edward Santana y Manuel Fortuna.

El torneo de la Liga Nacional de Baloncesto está programado para iniciar el 12 de julio con la participación de Titanes del Distrito Nacional, Cañeros de La Romana, Leones de Santo Domingo, Los Cocolos de San Pedro de Macorís, Los Indios de san Francisco de Macorís, Reales de La Vega, Metros de Santiago y los Huracanes de Puerto Plata.

No hay comentarios :