LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

BAMESO DERROTA AL MILLON, LO DESCALIFICA


Santo Domingo.- Los campeones del club Bameso lograron su segunda victoria de forma consecutiva al imponerse anoche 77 por 70 sobre El Millón en el partido de apertura de la doble jornada de la versión 39 del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Con la victoria de Bameso, el club El Millón queda automáticamente descalificado, siendo esta la primera vez que no avanzan a los playoffs desde que ingresaron en el año 2010.

Mientras que Bameso mantiene vivas sus esperanzas de avanzar a la siguiente fase del torneo, al poner su record en 4 ganados y 5 perdidos, restándoles un solo partido el próximo sábado frente a San Lázaro a primera hora.

El santiagués Víctor Liz volvió a encabezar el ataque de los bamesianos con 27 puntos, incluidos 4 disparos de tres, seguido por Edward Santana con 22 puntos y 9 rebotes, Alberto Ozuna agregó 10 puntos. Benito Flores se quedó con 8 puntos y 8 rebotes.

Por El Millon (3-6), Alvin Abreu 14 puntos, Luis Montero 13 puntos, incluidos 4 disparos de tres, Jose Fortuna terminó con 12, Bobby Pandy agregó 11 puntos con 7 capturas.

No hay comentarios :