LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

CALIPARI PUSO UN HUEVO


Aunque la seleccion de Republica Dominicana de baloncesto no logro su sueño y el de todo el pais de participar en las Olimpiadas de Londres nadie duda del exito alcanzado. Nos llenan de orgullo. No han perdido han ganado. Hay triunfo que son espirituales y por tanto tienen tambien gran importancia. eso debio cuidarse.

Entonces porque exponer esos logros frente al dream Team de estados Unidos. eso nunca debio suceder. Que criterio se impusieron para ese desaguiso. Pueden ser varios.

Talve el colonialismo mental que tienen algunos dominicanos de que estar en estados unidos y servirle a sus intereses es una meta loable. Talvez que jugar con ellos nos llena de gloria. Cual sea el motivo, de una cosa si podemos estar claro_ nos usaron como Samba, o mejor dicho, en termino gallistico, nos pusieron de monas para el traqueo de buenos gallos.

Eso nunca pudo haber sucedido.

Que es la oportunidad de que algunos de nuestros jugadores puedan ser observados por los magnates de la NBA. Mal criterio. pues el caracter acltamente financiero de ese deporte hace que ellos vayan hasta el fin del mundo cuando necesitan a alguien.

Los resultados de ese partido de "traqueo" fueron los esprados. es para reirse de un equipo que aunque no logro el objetivo de la olimpiada, repito, por mejor pueta no pudo haber salido.

Lamentablemente, no hemos aprendido a preservar nuestros valores conquistados. Desgraciadamente, los dominicanos no terminaremos nunca de ser experimentos de los mas poderosos.

El esfuerzo de esos muchachos merece un mejor tratamiento. Siempre la politica del Big Steak.

Que esto no suceda jamas.



No hay comentarios :