LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

REALES DE LA VEGA SE FORTALECEN


SANTIAGO.- Los Reales de La Vega recibieron anoche su segundo importado, se trata del norteamericano John Allen, quien arribó por el Aeropuerto Internacional del Cibao listo para unirse al equipo con miras a su debut el próximo viernes en la temporada 2012 de la Liga Scotiabank LNB.

Los Reales, campeones del Circuito Norte, reciben el viernes a Los Metros de Santiago a partir de las 8:00 de la noche en el bajotecho Fernando Teruel.

Allen fue recibido en el Aeropuerto por el Gerente General de Los Reales, doctor Nelson Saldivar, junto a Rafael Reyes.

Allen es un delantero pequeño de 6 pies 5 pulgadas y 29 años de edad, que viene de jugar en el Anwil Wloclawek de Polonia, donde tuvo promedios de 9.9 puntos, 3.4 rebotes y 2.0 asistencias en una media de 28.1 minutos por partido., tirando para un 47% de dos, 33% de tres y 77% de tiros libres.


John Allen es un jugador muy atlético.

El delantero norteamericano tiene experiencia en Israel, Francia, Alemania, Finlandia y Polonia. Allen es egresado de la universidad Seton Hall, donde fue capitán en su último año.

Los Reales esperan a su último refuerzo para este jueves, el conocido armador Kevin Sowell. Ayer al mediodía recibieron al Gigante Andrew Feeley.

PIE DE FOTO
John Allen junto al Gerente General de Los Reales Nelson Saldivar.

No hay comentarios :