LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

EN SAN FRANCISCO DE MACORIS:CONCLUYEN CON EXITOS TORNEO MINI BASKET Y BENJAMIN


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Escuela de Baloncesto David Díaz Y el club Máximo Gómez se coronaron campeones de los torneos mini basket y mini benjamín dedicado al deportista Aurelio Vargas y que organizó la Asociación de Baloncesto provincial que encabeza el licenciado Enmanuel Trinidad Puello.

En la categoría mini basket la escuela de baloncesto David Díaz se coronó campeón tras vencer 55 por 46 al Club San Vicente de Paúl en partido efectuado en el polideportivo Mario Ortega (El Aguila).

Fue el primer titilo en esta categoría para los jugadores de la Escuela David Díaz, que habían ganado dos años consecutivos en la categoría Mini-Benjamín con ese mismo grupo, lo que significa, que llevan tres años ganando.

Huasly Paredes encabezó el ataque de los ganadores con 13 puntos, seguido por Nelson Vásquez consiguió 12 tantos, mientras que Richard Ortega Jr. finalizó con 11 unidades, además de un buen manejo del balón.

Por los derrotados el más destacado fue Josué Huma con 27 puntos, así como Edwin Santana y Anderson Núñez quienes finalizaron con 6 y 5 puntos respectivamente.

De su lado en la categoría mini benjamín el club Máximo Gómez venció 49 por 47 al club San Vicente de Paúl con una destacada actuación de Miguel Angel Vargas que anotó 27 puntos.

La dirección técnica del torneo estuvo a cargo del profesor Pedro Reyes y participaron 10 clubes afiliados a la ABAPRODU.

El evento sirvió para escoger el seleccionado que representará la provincia Duarte en el torneo nacional de mini baloncesto a efectuarse en el mes de septiembre en la ciudad de La Vega.

No hay comentarios :