LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

INDISO CONTRATAN A SANTOS CEBALLO


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Indios de San Francisco contrataron al experimentado entrenador de baloncesto José Santos Ceballos, para que forme parte del cuerpo técnico del conjunto, desde esta misma noche, cuando el equipo de San Francisco de Macorís, reciba a Los Cocolos de San Pedro.

Ceballos, fue dirigente de Los Indios en la temporada 2006, obteniendo 14 victorias y 9 derrotas, clasificando a la serie semifinal, además de su marca en la liga de 35 triunfos y 17 derrotas en los 53 partidos que ha estado al frente de algún equipo en la liga.

La información fue ofrecida por el Gerente General del equipo, Luis Elías Esmurdoc, al tiempo que mostro su satisfacción por haber logrado conseguir al experimentado técnico.

“Ceballos es la pieza que necesitábamos para completar nuestro cuerpo técnico, es una persona con mucha experiencia en la liga, pero mejor aun, conoce a cada uno de nuestros jugadores” Manifestó.

“Su relación con nuestro dirigente es de lo mejor, por eso no dudamos en contratarlo para que se uniera al cuerpo técnico del equipo y pueda ayudar con sus conocimientos, al buen trabajo que ha realizado David y sus asistentes” Agregó.

El nuevo miembro del cuerpo técnico estará disponible desde esta noche, cuando Los Indios de San Francisco, reciban a Los Cocolos de San Pedro de Macorís, en el Pabellón Mario Ortega.

Ceballos inicio la temporada como asistente del equipo de Huracanes, pero fue despedido después de los primeros dos juegos.

No hay comentarios :