LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.
A pesar de que en nuestra provincia de San Juan se viene haciendo baloncesto organizado de mucho tiempos a tras, la verdad es que no supera la forma desordenada como se ha desarrollado. La mayoria de los Clubes, con muy honrosas excepciones no son tales sino un grupo de jugadores y dirigentes sin ningun tipo de disciplina ni planes claro. esto ha afectado grandemente nuestro desarrollo.

Contrario a ello, nuestro CLUB LOS ZORROS, ha tenido un comportamiento muy diferente, porque a diferencia de los demas, nosotros nos creamos en el seno de una de las instituciones culturales mas prestigiosa de nuestro municipio el CLUB DEPORTIVO Y CULTURAL "TITO MONTE", forjadores de miles y miles de hombres y mujeres que le han servido a nuestro patria desde diferentes posiciones.

Nuestra exitosa participacion en el ultimo torneo superir de Baloncesto ha provocado que, clubes que no lhan creado jugadores de calidad, este detras de los nuestros como si fueran articulos de mercado. Por suerte, nuestros jugadores estan forjado fisica y moralmente. No caen en tentaciones economicas. Esto nos engrandese porque demuestra la calidad de nuestro producto.

Es que en los ultimos tiempos, muchos Clubes de baloncesto han simentado sus supuestos "exitos" en la utilizacion de jugadores ajenos. El ultimo torneo superior vio la verguenza de jugadores insignias de algunos clubes jugar con adversarios de por vida.

Se diria que eso se usa en todo el mundo. Puede ser verdad. Pero ni tan desarrollado estamos nosotros como para hablar de mercados de jugadores. Hubo jugadores que fueron contratados por infimas cantidad de dinero que no superaron lo que nuestro Club le pago al Aguatero que teniamos. Oigan eso.

Es que no quieren preparar jugadores para el futuro. Mientras eso no se corrija, los jugadores seran los mismos ddurante muchisimos años, la calidad no sera superada y la improvizacion sera el pan nuestro de cada dia.

El baloncesto de nuestro San juan es un ventorrillito. Esto hay que superarlo.

No hay comentarios :