LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

CARMELO ANTHONY ESTA LESIONADO

Carmelo Anthony no regresó luego de lesionarse la rodilla derecha en la primera mitad de la victoria de los Knicks por 102-97 sobre los Cleveland Cavaliers el lunes por la noche.

Luego del partido, Anthony dijo que la rodilla ha estado molestándolo durante varias semanas.

"Está golpeada, no tengo dolor, solamente el golpe y algo de tensión", dijo Anthony en un pasillo atestado de gente fuera de los vestuarios del equipo de Nueva York. "Ya hace tiempo que ha estado sucediendo".

Los Knicks dicen que no hay pruebas programadas y que será reevaluado el martes.

"No lo sé", dijo el entrenador de los Knicks, Mike Woodson, sobre la lesión de Anthony. "Sabremos algo más mañana cuando lleguemos a Detroit. Le estaba molestando un poco".

Anthony, quien entró al partido empatado con el jugador de Oklahoma City Kevin Durant en la carrera por la mayor cantidad de anotaciones en la NBA, dijo que se sometió a una tomografía computada "hace unos días". Dijo que los resultados de las pruebas dieron negativo, y que no sabe todavía si podrá jugar el miércoles por la noche cuando los Knicks visiten Detroit.

"Hoy me desperté, y ya sabes que hay días en los que uno no se siente bien", dijo. "Salí y traté hacer precalentamiento y pensé en soltarme un poco antes del partido, pero algunas de las cosas que estaba haciendo sentí como si las estuviese esforzando mucho".

El estelar alero se lastimó cuando faltaban 6:41 para terminar el segundo cuarto, cuando pareció tropezarse cerca de la mitad de cancha sin ningún contacto, y terminó yendo al vestuario.

Anthony logró apenas seis puntos en una actuación de 1 de 5 y tres pérdidas de balón antes de salir de la cancha.

No hay comentarios :