LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

A CORRER SE HA DICHO!!!! MARATON SAN JUAN BAUTISTA ´2013.

Los corredores sanjuaneros Roberto Adames de Óleo y Rafaela Ramírez de apenas 13 años de edad se alzaron con los premios del tradicional Maratón San Juan Bautista celebrado con la participación entusiasta de cientos de atletas de diferentes edades, organizado por la Asociación de Atletismo de la Provincia San Juan con el apoyo del Ministerio de Deportes, el Ayuntamiento Municipal, los diputados Lucia Medina y el Dr. Henry Merán, Andamios del Sur, EPS, Jumex, el Senador Félix Bautista, entre otros.
El mismo se celebró este lunes 24 de junio, en el cierre de las Fiestas Patronales y en el día del Patrón "San Juan Bautista".

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Máximo Ant. Paniagua (Andy), Presidente de la Asociación de Atletismo de San Juan (ASOASANJ) y Presidente del Comité Organizador, Las palabras de exhortación fueron pronunciadas por el Prof. Ramón Merejo de la Federación Dominicana de Atletismo, mientras que la salida fue realizada por la Arq. Hanoi Sánchez Alcaldesa Municipal.
El acto protocolar y la partida de la competencia fue realizada desde el Parque Duarte de esta ciudad, luego se recorrieron varias calles hasta finalizar en el mismo lugar de la salida.
Los atletas ganadores en las diferentes categorías, además de los anteriores, fueron:
(30-39)
Masculino Femenino
1-Valentín Alcántara Berguer Mateo
2-Danilo Bello León Yenny Medina Fernandez.
3-Arcenio Sánchez Vargas Ángela Bido


(40-49 más) Masculino Femenino
1-Eddy Ramos Ilsa Rivera
2-Domingo Mesa Germania Bido
3-Denny R. Herrera Isabel Alcántara
(50 y +)
1- Emilio Mateo Mercedes Fernández
2- Isaac Valdez Ogando Elsa Guzmán
3-Santiago Mora Jiménez Marlene Báez Tapia


(20-30) Masculino Femenino
1-Stalin -Sánchez de los Santos Carolina Orozco Roa
2-Confesor de la Rosa Kirsys de los Santos
3-Carlos Ml. Acosta Josefina Alcántara

(15-19) Masculino Femenino
1-Juan Carlos Luciano Alicia Orozco Roa
2-Bartolo Vallejo Yally Shantal Delgado
3-Rikelvin Montero Yuleisy Sánchez

(14 y menos) Masculino Femenino
1-Ezquerden Junior Rodríguez Yafreysi Hernández Mateo
2-Hermert Mateo Zabala Cronny Mateo de la Cruz
3-Diego Amador Francina Martínez


El evento contó, además, con una masiva asistencia de público y la participación de cientos de personas y atletas que se dieron cita bajo el intenso calor del verano dominicano, algunos hicieron el recorrido trotando, otros caminando, aprovechando la actividad para realizar actividad física.
La Asociación de Atletismo además de agradecer la participación y apoyo de los atletas de la Provincia, agradeció el respaldo ofrecido tanto por la Ayuntamiento Municipal como por el Ministerio de Deportes.
Miembros de la 3era. Brigada del Ejercito Nacional, que dirige el coronel Sugar Frugis Martínez tuvieron una gran participación en el Maratón San Juan Bautista 2013

No hay comentarios :