(LA AUSENCIA DE LUZ EN EL TECHADO REDUCE LA CALIDAD DE LA IMAGEN) |
Los dos juegos tuvieron en común que nunca, ni La Fe ni Aborigen pudieron comandar en ninguno de los momentos los partidos que perdieron, es decir, que siempre estuvieron por debajo de sus contendores.
PRIMER JUEGO
Se demostró nuevamente que, a pesar de que Aborigen compone el mejor equipo del torneo, no existe un buen matrimonio entre ellos y su dirigente. Vetin luce perdido cuando se necesita remontar ventajas o mantenerla.
Este ultimo juego dejo a relucir que la disciplina en el tabloncillo de parte los jugadores de Aborigen se esta perdiendo y mas que jugar lo que quieren es demostrar cualidades particulares, tales como dribleos innecesarios e intentos fallidos de donqueos cuando de lo que se trata es de hacer puntos.
Ademas. y es lo mas peligroso, lucen cansados en los juegos y se nota que están perdiendo la magia que habían venido demostrando en los juegos de la serie regular. Podemos decir con ellos que la ventaja de Los Suns frente a Aborigen es que estos han bajado la calidad del juego.
Obviamente, si ese club no tiene capacidad para resolver estos problemas, las posibilidades de conquistar el presente torneo como parecía, se verán realmente limitada. Todo depende de ellos.
En esencia, este juego no tuvo nada en particular, todo se limito para ambos equipos correr para arriba y para abajo en la cancha. Claro, alguien tenia que ganarlo y los Suns tuvieron la certeza de organizarse mejor y lograr esta importante victoria para ellos que le permitiría elevar la moral y sacudirse.
SEGUNDO JUEGO
El segundo juego, al igual que el anterior sin muchas sorpresa, ante lo poco técnicos de las jugadas, fue ganado por el Club Los Sonicos frente a la Fe con un marcador a su favor de 66 puntos contra 57 puntos, para una diferencia a favor de Los Sonicos de 9 puntos, ganando la serie particular entre ambos conjuntos.
Las dos victorias consecutivas de Los Sonicos lo pone en el carril del medio poniendo la supremacía que hasta este momento tenían los clubes La Fe y Aborigen.
Los que asisten al complejo deportivo a ver los juegos, pueden notar que aunque la fe ha obtenido sus victorias en esta serie semi final, no es que tiene de nada especial. Sus jugadores muy buenos por cierto no han demostrado, contrario a otros torneos tener la calidad que realmente tienen. En cada jugada se les ve impreciso, claro esta han la superioridad hombre a hombre que tienen respecto a Los Suns y Los Sonico le ha permitido las dos victorias que tienen en esta serie semi final, situación a su favor que podría terminar si tanto los Suns y Los Sonicos remontan en la presente serie, como tal parece que pudiera suceder.
Como lo habíamos dicho con anterioridad, las lesiones que tienen una buena parte de los jugadores de La Fe ha venido limitando sus posibilidades, lo que al iniciarse la serie semi final, parece que podrían tener serios inconvenientes. Lamentablemente tienen jugadores con lesiones históricas que no le permite a nadie predecir el futuro de este equipo, tales son los casos de Mañon y Randhy a quienes no se le puede tocar ni con un pétalo de una rosa sus tobillos, pues quedan fuera de combate. Esto es reiterativos en todos los Torneos.
Lo decimos y reiteramos, que con la aparición de Wansi los Sonicos cambian radicalmente su situación. Este jugador esta dando una cátedra de baloncesto. Observa un juego muy técnico y pensado. Un jugador completo. Si es bueno debajo de los tableros, buenísimo es como armador y tirador. Su dificultad están en sus tobillos con lesiones permanentes. De continuar el ritmo que lleva que Dios le proteja.
No hay comentarios :
Publicar un comentario