LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

EL CLUB LA FE A UN JUEGO PARA DECIR ADIOSSS!

Con la perdida de sus tres últimos compromisos en forma consecutiva el equipo representante del Club La Fe esta a punto de decirle adiós al presente XI PRIMER TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO  de la provincia de San Juan, torneo que algunos comienzan llamándole 0.5, por lo accidentado que ha sido y el fracaso económico que en todos los ordenes ha representado.


El Club Aborigen continuando con lo que parece ser su marcha imparable a la corona del presente torneo dispuso la noche de este viernes del Equipo del Club La Fe con marcador de 108 a 91., en un partido que a excepción del primer cuarto que termino con dos puntos por arriba a favor de La Fe, la trayectoria de todo el restante partido estuvo Dominado por los muchachos de Aborigen quienes dieron un concierto de tapones, minando desde el inicio la moral deportiva de los jugadores del equipo contrario.

El equipo de Aborigen era comandado desde su inicio por el Tecnico y presidente del Club Anulfo Sánchez, quien fue posteriormente expulsado del juego ante una airada protesta contra unos de los árbitros, que al entender del dirigente, no estaba haciendo su trabajo con el cuidado necesario.

Para algunos, la actitud del dirigente indio fue fuera de tono, pero para otra parte de los poquísimos asistentes a este juego de final, la táctica implementada por Anulfo Sánchez fue la adecuada y correcta para ese momento en que el arbitraje marcadamente esta en su contra. Aunque el partido luego llego a remontarse con ventaja de 25 puntos a favor de Aborigen, son muchos los que afirman que el momento del triunfo lo determino la airada protesta de su dirigente quien fue expulsado del juego. Cuestión de Tácticas deportivas que a veces algunos no logran entender.

Con esta victoria, Aborigen se pone a ley de un juego para llevarse la copa que se disputa en el presente torneo, dedicado a un señor que nadie lo vez ni en los centros espiritistas.

La serie continua, hoy sábado a las 8:30 de la noche en donde el combinado de La Fe tendría que empeñarse a fondo para poder remontar las derrotas obtenidas en los últimos tres encuentros en forma consecutivas.

No hay comentarios :