LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

PARA NOSOTROS, EL CLUB LA FE TAMBIEN ES CAMPEON

La falta de institucionalidad que afecta al baloncesto sanjuanero no permite valorar en forma efectiva el esfuerzo de jugadores y equipos al finalizar un torneo. Es por ellos que apenas se reconoce el esfuerzo del equipo que logre conquistar la corona y no así a los demás conjuntos incluyendo el que ocupe la cimera posición de sub-campeón, que por cierto, es la única provincia en que oficialmente no se reconoce.

Aunque no logro conquistar el primer lugar en el XI ¿TORNEO? SUPERIOR DE BALONCESTO  de la provincia de San Juan, nadie puede negar la entrega, esfuerzo y dedicación del CLUB LA FE, quien solo por llegar a las finales debemos conociderar también como un equipo campeón.

Respecto al anterior torneo en que este conjunto quedo en unas de las últimas posiciones del mismo, en este que acaba de concluir demostró remontarse con gallardía y por tanto esta página LOS ZORROS DE VILLA FLORES y nuestro Club que lleva el mismo nombre se inclina reverentemente ante los integrantes de este conjunto por el excelente papel desempeñado en este evento.

Aunque somos de opinión de que se debió utilizar más la capacidad de Jeison Lizandro Mesa, jugador de nuestro club cedido por este torneo al Club la Fe, la participación del mismo nos hace indirectamente participe de sus éxitos los cuales son de todo el baloncesto organizado de nuestra provincia.

Es posible que durante el desarrollo de este evento, el cual fue cubierto en su totalidad por este órgano de difusión, emitiéramos opiniones que no fueran del total buen gusto de algunos de sus dirigentes, pero lo hacíamos en el sano interés de que corrigieran algunos de los que para nosotros siguen siendo errores que le costó alcanzar su meta final.

No obstante a ellos, nunca dejamos de reconocer la valía de sus jugadores, los cuales demostraron en todo momento su disposición de dar la pelea hasta el final, y así lo hicieron.

Repetimos, lamentamos que ABASANJ no contemplara la premiación del sub-campeón como se hace en todos los torneos organizados en el país. Incluso en otras oportunidades aquí se había hecho.

En cuanto a nuestro Club, a pesar de que ganamos el único juego pautado con el Club La fe, no dejamos de reconocer que fue un contendiente digno del esfuerzo que hicimos, y que aunque al final ese juego nos favoreció, las cualidades de sus jugadores nunca dejamos de reconocerla.

Por sus esfuerzos, repetimos, Muchas felicidades por ser CAMPEONES también.

No hay comentarios :