LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

QUE EXTRAÑO, JRAMENTAN EN EL CERCADO COMITE ORGANIZADOR DE UNOS JUEGOS PARA EL AÑO QUE VIENE


Juramentan Comité Organizador Juegos Deportivos Municipales El Cercado 2014

Con la presencia del Vice-Ministro de, Soterio Ramírez, en representación del  Ministro doctor Jaime David Fernández Mirabal, fue juramentado el Comité Organizador de los Juegos Municipales de El Cercado, evento que será celebrado del 22 al 29 de junio de 2014. El acto fue realizado en el Salón de Actos del Ayuntamiento de de este Municipio en la mañana de este viernes 28.

Connotados representantes de organizaciones deportivas y sociales se dieron cita en la actividad en la que se designó a la Licda. Eunice Segura, Alcaldesa Municipal de El Cercado, Provincia San Juan, y con la misma el Ministerio de Deportes, conjuntamente con las federaciones y asociaciones deportivas, da continuidad a la organización de los juegos municipales que serán celebrados en todo el país el próximo 2014.

El Vice-Ministro Ramirez explicó que “realizamos estas juramentaciones con tiempo suficiente para lograr una buena planificación y lograr el montaje de unos Juegos Municipales que sean una verdadera fiesta del deporte, la cultura y las tradiciones de las diferentes comunidades del país” Destacando que estos Juegos serán celebrados, en lo posible, coincidiendo con las fiestas patronales de cada demarcación y para ello el Ministerio de Deportes estará trabajando de manera mancomunada con los comités organizadores, de manera que el éxito este asegurado”.

Soterio Ramirez sostuvo que “los Juegos Municipales serán utilizados para masificar la actividad deportiva en el país, además de que estos deben convertirse en Juegos Clasificatorios para los Juegos Provinciales del 2015”, conforme a la programación establecida por el Ministerio de Deportes.

Por su parte, Emigdio Pirón(Director General de los Juegos Municipales), hablando a nombre del Comité Organizador dijo que toda la comunidad de El Cercado, encabezada por la Alcaldesa Eunice Segura( ausente por compromisos de ultima hora) se siente
comprometido con la celebración de esos juegos, y aseguro que los miembros del Comité Organizador, los Deportistas y toda la comunidad de este Municipio lucharan por realizar los mejores juegos municipales del país.

“En nombre de este municipio y toda la colectividad, asumimos el compromiso de organizar unos Juegos Municipales que además de promover la practica deportiva sirvan para agregarle algo diferente, ponerle algo especial a nuestras fiestas patronales”, precisó el Director General de los Juegos.

Estos juegos presentaran competencias en varias disciplinas deportivas como béisbol, voleibol, baloncesto, softbol, domino, futbol, ajedrez, atletismo entre otras.

También forman parte del Comité Organizador, Padre Juan Servini, Francisco Montas, Ana de los Santos, Argentina Romero, Jesús Rodríguez, Ronny Montas, David Soto, José Luis Montero, Marcela Reyes, entre otros.

1 comentario :

Protagonistas dijo...

Estimado ciertamente es extrano, que se empieza a trabajar con tanto tiempo de anticipacion..eso permitira que se vayan organizando las cosas de manera que no quede ningun cabo suelto..Me parece es un buen indicio que las cosas se hacen con cierto criterio, no esperar uno o dos meses para organizar las cosas..no le parece bien ademas de extrano?