LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

6TO CAMPAMENTO DE VERANO DE LOS ZORROS CONTINUA COSECHANDO EXITOS.

Es una verdadera avalancha humana de niños y jovencitos lo que se ve a diario desde temprano en la mañana en el frente del Bajo Techo de los Zorros de Villa Flores en espera de que abran sus puertas para dar inicio de lo que se ha denominado la sexto versión del CAMPAMENTO DE VERANO DE LOS ZORROS DE VILLA FLORES.



Para que puedan medir el alto nivel de entusiasmo de los niños y jovencitos participantes basta solo con oír a los padres de algunos de ellos de que no le dejan estar tranquilo durante la tarde pidiéndole que le preparen esto o lo otro para poder estar listo en la mañana siguiente para compartir con los demás niños del sector.


A diario cientos de moradores del sector de Villa Flores se dan cita en las gradas de esa instalación deportiva para gozar con las jocosas ocurrencias de esos niños en los juegos competitivos que se le prepara como en los de baloncesto propiamente dicho.

Este evento, no cuenta con mas respaldo que la iniciativa del Club que entiende que es un deber aprovechar las vacaciones de verano para concentrar en el pleno corazón de la barriada a cientos de niños que permitirá desde ya crear las relaciones de amistad y solidaridad que tendrán que llevar toda la vida con sus vecinos


La higiene y la pulcritud de la instalación deportiva es cuidada con esmero de parte de todos los participantes, dando muestra sobrada de educación y comprensión a pesar de la poca edad de los que allí pasan la mayor parte del día.

Y decimos la mayor parte del día, pues solo tienen el respiro del medio día, pues a partir de las dos de la tarde comienzan a llegar como abejas, aun siendo otras categorías las que practican, pero han tomado el bajo techo de los Zorros de Villa Flores como el espacio común para sentirse cómodo, pues a pesar del calor que los agobias en sus hogares, en nuestras instalaciones el calor desaparece y por lo contrario, una brisa fresca acondiciona el ambiente.


Nos sentiríamos verdaderamente honrados que nos puedan acompañar los asiduos lectores de esta pagina y compartir con nosotros la importante experiencia de ver la creatividad, sagacidad e ingeniosidad de estos niños y jovencitos, ademas ver la manera sana como comparten con sus amiguitos en una muestra palpable de que se puede vivir en comunidad respetando a los demás.

Las puertas al publico están abiertas a partir de las 11:30 de la mañana, no antes, pues es un campamento para niños no para todo el mundo en sentido general.

Se abren a partir de esa hora para que las personas que quieran puedan ver las competencias en que participan siempre desde las gradas sin hacer contacto directo con los niños que allí están. Es una fiesta exclusivamente de ellos.

No hay comentarios :