LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

INFORMACIONES IMPORTANTES DE LA 1ª COPA “RESTAURACIÓN DE LA REPÚBLICA” BALONCESTO SUB-22


INFORMACIONES IMPORTANTES DE LA 1ª  COPA “RESTAURACIÓN DE LA REPÚBLICA” BALONCESTO SUB-22

1. EDAD: Podrá participar todo jugador nacido a partir del año 1991, es decir de 22 años o menos.

2. EQUIPOS PARTICIPANTES: Cinco equipos, cuatro de los cuales ya están definido porque forman parte de la organización y montaje del evento: Los Sónicos, Los Toros, Aborigen y Los Zorros de Villa Flores. Se escogerá un quinto equipo de los tres restantes miembros de la Asociación, siempre que demuestren mediante comunicación escrita su deseo de participar. No lo podemos incluir en esta primera copa a todos, pues resultaría muy largo el torneo y pretendemos jugar dos rondas con su respectiva semi final y final.

3. REFUERZOS: Cada equipo podrá reforzarse si es necesario de los Clubes no participante en esta primera fase, siempre que se cuente con la aprobación del jugador y de su club respectivo. De esa manera podrán participar 10 jugadores de los clubes que esta vez no participarían. No se permitirá refuerzos que no pertenezcan al municipio de San Juan de la Maguana.

4. REGULARIDAD DEL EVENTO: Se realizara todos los años para esta fecha alternando los equipos participantes, a fin de que los que esta vez no juegan lo puedan hacer en los siguientes. Este evento se realizara siempre que no choque con eventos similares  a esta categoría organizados por ABASANJ si coincide con la fecha establecida.

5. COMITÉ ORGANIZADOR: Estará integrado por un representante de cada club participante, preferiblemente su presidente o a quien el designe. Aun designado un representante, los presidente de los clubes tienen pleno de derecho de participar  en la reuniones aunque solo le contaria un voto si fuese necesario someter cualquier propuesta para aprobación. De común acuerdo se pudieran designar a cualquier persona que se estime necesaria siempre que su participación ayude al buen desarrollo del evento.

6. CARACTERÍSTICAS DEL TORNEO: Es, ante todo y sobre todo, un torneo amistoso de solidaridad interclubistica que procura  fomentar el desarrollo de nuestro deporte. Sin limitar el deseo de ganar, nuestra consigna es: AMISTAD PRIMERO, COMPETENCIA DESPUÉS.

7. DÍAS DE JUEGOS: Se jugara, inicialmente, los fines de semanas. El Comité Organizador podría tomar cualquier disposición al respecto.

8. REGLAMENTACIÓN: Tendrá un reglamento particular del torneo discutido y aprobado por los clubes participantes. Se aplicara en toda su parte el REGLAMENTO NACIONAL DE COMPETENCIA  y cualquier otra disposición establecida por la Fedombal, a quienes pertenecemos los clubes organizadores y participantes del evento.

9. RECURSOS: Los recursos para el desarrollo del evento es una responsabilidad de los clubes participantes y el comité organizador. La administración de los mismos será responsabilidad del Comité Organizador representado por los clubes participantes. El Comité Organizador trabajara en forma gratuita. Solo se serán pagados los miembros de la Mesa Técnica, Árbitros y personal de apoyo. Los beneficios que resultaren del evento será distribuida entre los clubes participantes en forma igualitaria pasen o no a la semi final o la final. El evento no tiene un fin pecuniario.

10.PROCEDENCIA DE LOS RECURSOS: Los recursos para el desarrollo del evento serán captados de instituciones gubernamentales, municipales, empresas y personalidades privadas. Se recibirán cualquier aporte que no tenga un origen ilícito.

11.PROMOCIÓN: El evento será promocionado por todo tipo de medio de información masiva a fin de que los ciudadanos puedan participar en el mismo. Para ello ya contamos con la colaboración de importantisimo medios de promoción.

12. COMERCIALIZACIÓN: La comercialización se realizara directamente con el Comité Organizador, ya sea para Vallas, Carteles, anuncios o cualquier tipo de promoción. Cada caso se discutirá de manera particular.
13.TRANSPARENCIA: Durante la semana siguiente a los      juego se rendirá un informe a  todos los clubes participantes y, a quien lo requieran, de los ingresos  y egresos   económicos. Los mismos serán publicados en la web a fin de que el público pueda   informarse sin trabas.              

No hay comentarios :