LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

ARTISTICO AFICHE PROMUEVE TORNEO SUB-22 DE SAN JUAN DE LA MAGUANA


     
 Como una muestra fehaciente de que los preparativos para La Primera Copa RESTAURACIÓN DE LA REPÚBLICA avanzan a paso de gigante lo es la puesta en circulación de un artístico y vistoso afiche que desde ya se encuentra adornando las diferentes canchas deportivas de San Juan así como los principales centros Comerciales.

      Este afiche promociona la celebración de este evento deportivo a partir del 30 del presente mes de agosto de este año 2013, evento deportivo organizado por SOLIDARIDAD DEPORTIVA, una institución deportiva integrado por los clubes de baloncesto: Aborigen, La Fe, Los Toros, Los Sónicos y los Zorros de Villa Flores. La meta de esta entidad es integrar otros clubes en el futuro.
El evento de baloncesto es en la categoría Sub-22, es decir con jóvenes nacido desde el 1991 en adelante.

    El último torneo de esta categoría fue organizado por la Asociación de Baloncesto de la Provincia de San Juan cuando era presidida por Bolívar Beltré, acompañado de Anulfo Sánchez Secretario General, Andy Paniagua Vice-presidente, Guarionex García encargado de finanzas, Edwin Valenzuela primer Vocal, entre otros.

    Este torneo celebrado en el año 2008, fue ganado por Los Zorros de Villa Flores en un emocionante partido diputado por los Zorros y Los Suns Multif. El Marcador Finalizo 104 a 100 puntos.

    Aunque, obviamente no se está diputando la corona por esta vez, el evento apunta a ser uno de los más competitivos de la historia del baloncesto local por la calidad que expresan los equipos y el gran entusiasmo de los jugadores participantes.

    Esperamos la participación de todos los amantes de este deporte.

No hay comentarios :