LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

ESTE VIERNES EN SAN JUAN !SALTO AL CENTRO!

Con la participación de cinco equipos, representativos de igual número de clubes del Municipio de San Juan de la Maguana, será inaugurado este viernes el primer torneo “Copa Restauración de la Republica”.

El mismo cuenta con especial dedicatoria al “Concejo de Regidores” del Honorable Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

La ceremonia está pautada para las 7:00 de la noche en el Polideportivo Bajo Techo del Complejo Deportivo de esta ciudad, e intervendrán los equipos: Los Toros, Aborigen, Los Zorros, Los Sonicos y La Fe según informó el coordinador del comité organizador, Comunicador Edgar Omar Ramirez Read.

Este evento es una iniciativa de la organización “Solidaridad Clubística”, entidad formada por los clubes Los Toros, Aborigen y Los Zorros, con el objetivo de fortalecer y estrechar los lazos de amistad y colaboración entre las entidades deportivas y contribuir con el desarrollo del baloncesto, y el deporten en sentido general, en toda la Provincia de San Juan.

Ramirez anunció que debido al escaso respaldo de entidades oficiales y del sector privado, el cual ha sido muy tímido, los Clubes se han visto obligados a realizar aportes importantes para la organización y desarrollo del evento y tomar todas las previsiones para la inauguración del certamen este viernes.

Los organizadores esperan que el Torneo se desarrolle con éxito a partir del respaldo total de los amantes del deporte y del público amante del baloncesto en esta ciudad.

No hay comentarios :