LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

LAS MATAS DE FARFAN Y JUAN HERRERA ENCABEZAN TORNEO DE BEISBOL INFANTIL

 
San Juan de la Maguana (Edgar Omar Ramírez Read) El seleccionado de Juan Herrera se afianzo en la segunda posición del torneo de beisbol infantil al vencer en dos partidos al conjunto de Vallejuelo. En el primer partido de la doble cartelera celebrada este sábado 4 de mayo, el primer partido termino con marcador de 10-6, en tanto que los muchachos de Juan Herrera se impusieron en el segundo partido con marcador de 23-13. Ambos partidos corresponden a la continuación del Primer Torneo de Béisbol Infantil Intermunicipal que se lleva a cabo en esta Provincia.
Los mejores por Juan Herrera fueron; Carlos Florentino, quien gano el segundo partido y bateo 7 hits en la doble cartelera, Juan Nova gano el primer partido y conecto 5 hits y Jodelyn Alcántara quien conecto 4 hits. Mientras que por Vallejuelo se destacoJoselito Méndez Pinalesquien conecto 4 hits (triple y jonrón) en ambos partidos.
En tanto que en Las Matas de Farfán, la representación de ese Municipio se consolido en el primer lugar de la justa al imponerse, en los dos partidos de la jornada al combinado de El Cercado. El primer partido termino con marcador de 14-12 en extra inning y el segundo de 14-6. El mejor por los ganadores lo fue, Bryan Rosario, quien conecto 5 hits en la doble cartelera, además gano el primer partido y Galvín de los Santos que bateo 4 hits y fue el lanzador ganador del segundo encuentro.
Con esas victorias Las Matas de Farfán puso su record en 9-1 para ocupar la primera posición, le sigue detrás, Juan Herrera con 6-4 , en tercer lugar El Cercado con 4-6  y en el cuarto lugar, el equipo del Municipio de Vallejuelo con 1-9.
El próximo sábado continúa el torneo con partidos en El Cercado que recibe la visita de Vallejuelo y Las Matas de Farfán que recibe la visita de Juan Herrera. Recordamos que este Torneo es iniciativa del Ministerio de Deportes cuenta con la participación de 60 equipos de igual número de Municipios de 15 Provincias de la Republica Dominicana. Con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol y el respaldo de la Oficina en Republica Dominicana de Mayor League Baseball y la Federación Dominicana de Municipios(FEDOMU).


No hay comentarios :