LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

LOS TOROS: ¿VAN O NO VAN?



No vamos a justificar las acciones cometidas contra el presidente de nuestra Asociación Ing. Eduard Alcántara quien fue víctima de una alevosa agresión en su residencia por personas vinculadas de una manera u otra al Club de Baloncesto “Los Toros”. Pero entendemos que las categorías menores no pueden ser perjudicadas por acciones a las cuales  no tuvieron vinculación ni directa ni en forma indirecta.

Sabemos que el expediente del caso está en mano del Comité Ejecutivo de nuestra Federación Dominicana de Baloncesto –FEDOMBAL- institución que le toca tomar las medidas definitivas y pertinentes.

En medio de este proceso se presenta el desarrollo del Torneo U-22 organizado por  ABASANJ, en donde  se discute la participación o no de los jóvenes del Club Los Toros.

Somos de opinión que se le debe permitir participar, sin que su participación implique desconocer el proceso que se sigue en nuestra Federación.

En ese sentido, hemos hecho esfuerzos para que las partes se pongan de acuerdo sobre lo ante planteado. Debemos decir públicamente que el propio presidente de la Asociación Eduard Alcántara ha dado muestra de flexibilidad lo que le enaltece.

Es por ello que se ha solicitado a la FEDOMBAL, que agilice el proceso y que decida al respecto.

Se está a la espera de la decisión de la FEDERACION, la cual se espera que sea positiva en cuanto a la participación de los toros en este torneo, que ya no será su inicio este viernes 26 sino el día 3 de octubre, lo que cae como anillo al dedo en cuanto a la espera.

Debemos reiterar que la actitud del presidente de la asociación no es perjudicar a estos jóvenes y ha demostrado flexibilidad para ello. Claro, esto no implica que haya olvidado la agresión a la que se sometió el y su propia familia.

Nuestro Club de Baloncesto “Los Zorros”, se alegraría de poder competir con este equipo que ha demostrado ser muy competitivo.

Elevamos nuestros deseos de ver el uniforme rojo correr en el tabloncillo.

No hay comentarios :