LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

SI PODEMOS, ESTE VIERNES 10 DE OCTUBRE APERTURA DEL TORNEO U-22 ORGANIZADO POR LSB



Vista las dificultades surgidas para el inicio del torneo de baloncesto U-22 organizado por La asociación de Baloncesto de la Provincia de San Juan –ABASANJ- motivos por los cuales esta institución en el uso legítimo de sus derechos decidió suspenderlo, un grupo de clubes afiliados al Comite Organizador U-22, hemos decidido en el uso de nuestro legítimo derecho de realizar un torneo INVITACIONAL U-22,  utilizando la infraestructura creada por la organización del torneo anterior con el aval de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de San y por vía de consecuencia por la FEDERACION DOMINICANA DE BALONCESTO, organizaciones a las cuales pertenecemos los clubes que hemos decidido organizar este evento deportivo.
Con esto hemos querido no permitir que el espíritu de incertidumbre arrope a nuestros jugadores y que los problemas existentes afecten nuestro espíritu de amistad primero y competencia después.
Tanto nuestros atletas como el público que siempre ha respaldado el baloncesto merecen que le brindemos actividades deportivas de calidad. Es uno de nuestros objetivos al organizar este evento.
Además queremos que los sanjuaneros y los amigos de otras latitudes sepan que acá en la tierra de anacaona y caonabo se pueden organizar actividades sin que el desorden y la anarquía este presente.
Este viernes  que contaremos a 10 de octubre del 2014 estaremos en el centro del bajo techo “RAMON AMERICO PASIANS” estaremos lanzando una bola  para el salto al centro y dar inicio a este tan esperado evento. Contamos, por tanto con la colaboración de los sanjuaneros y sanjuaneras de bueno corazón.



No hay comentarios :