LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

Kobe Bryant alcanza los 32 mil puntos en triunfo de los Lakers


ATLANTA, 19 de noviembre.- Kobe Bryant anotó 28 puntos y los Lakers de Los Ángeles consiguieron apenas su segunda victoria de la campaña, al imponerse el martes por 114-109 a los Halcones de Atlanta.
El mejor disparo de Bryant llegó cuando faltaban 1:11 minutos por jugarse. Saltó frente a Thabo Sefolosha y lanzó el balón cuando descendía, pese a que le cometieron una falta.
Bryant intercambió una palmada con un espectador en la primera fila y completó la jugada de tres puntos, que puso a los Lakers arriba por 108-102.
Los Halcones tuvieron la oportunidad de obligar a la prórroga luego que los Lakers (2-9) no consiguieron el enceste que resolviera el duelo.
Sin embargo, Los Ángeles mantuvo a raya a Kyle Korver, una amenaza en los tiros de larga distancia.
Ello obligó a que Pero Antic se arriesgara con un disparo de tres puntos. El balón pegó en el aro, sin entrar, y los Lakers lo recuperaron para amarrar su segunda victoria en una campaña por demás complicada.
Por los Halcones, el dominicano Al Horford anotó 15 puntos durante una actuación de 30:22 minutos, que incluyó además ocho rebotes y dos asistencias.

No hay comentarios :