LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

Filadelfia, en desgracia; Sixers no ha ganado en la campaña NBA



CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre.- Los Sixers tuvieron uno de los peores momentos de su historia al ligar 26 derrotas en fila en marzo pasado, igualando la peor racha que establecieron los Cavaliers en 2010-2011; ahora llevan 16 derrotas en fila y están a dos de igualar la peor racha de inicio en los registros de la NBA.
El miércoles perdieron 99-91 ante los Nets, equipo que en 2009-2010, cuando jugaban en Nueva Jersey, estableció el peor récord de inicio con 18 caídas. Ayer la historia fue igual ante los Mavericks al perder 110-103, para llevar 16 derrotas.
El mal momento del joven cuadro de Filadelfia ya es peor que el inicio de 0-15 que tuvieron en 1972-1973, antes de que la NBA se fusionara con la American Basketball Asociación (ABA). Ese año tuvieron el peor récord en la historia de un calendario de 82 juegos al finalizar 9-73.
La situación no luce prometadora para los Sixers, que han apostado por tener una base de jugadores con poca experiencia o novatos como Michael Carter-Williams, novato en 2014, Tony Wroten y Nerlens Noel, quien esta viviendo su primera campaña este año.
Los apostadores no ven un futuro prometedor para los Sixers y vislumbran que podrían ganar su primer juego hasta el último mes de campaña, en abril. Entre los jugadores de la liga la situación de Filadelfia también genera controversia cuando Eric Bledsoe, dijo hace unos días que la Universidad de Kentucky, donde jugó, podría vencer a los 76ers en una serie a siete juegos, un hecho inédito de que un equipo colegial pudiera superar a uno profesional.
La situación que afronta el conjunto de Filadelfia se gestó en 2012, cuando la directiva encabezada por el dueño mayoritario Josh Harris, admitió en que buscarían reconstruir el equipo con altas selecciones colegiales, una estrategia que los convirtió en un equipo sin aspiraciones a postemporada, desde que el año pasado fueron el penúltimo de la Conferencia Este con apenas 19 victorias y esta campaña siguen sin triunfo.
En el futuro inmediato de los Sixers llega un enfrentamiento ante los campeones Spurs, en Filadelfia, el 1 de diciembre y si pierden se medirán a los Timberwolves el miércoles 3 de diciembre con la consigna de que un descalabro más los colocará junto a los Nets de 2009-2010 como los peores equipos en la historia de la NBA en un arranque de campaña.

No hay comentarios :