LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

A PAGAR


La NBA anunció el martes que ha multado a Dwight Howard, pívot del Orlando Magic, por 15.000 dólares, debido a comentarios publicados en internet, en los que criticó a los árbitros. 

Los comentarios fueron publicados en el "blog" de Howard después de que el Magic cayó ante Detroit, la semana anterior. Howard fue expulsado del encuentro, por acumulación de faltas, luego de jugar poco más de 16 minutos. 

En su "blog", el centro escribió: "Oigan, ¿cómo puede ser eso posible? Fue una locura. Me marcaron una falta cuando me caí, un empujón cuando el defensor estaba encima de mí y dos faltas en tiros que bloqueé". 

Howard escribió también que no había jugado "tan poco en un partido desde que tenía 10 años". 

"Lo que realmente me molesta es que ellos permiten que los jugadores me golpeen en el otro extremo de la cancha pero a mí me marcan todo", lamentó.


No hay comentarios :