LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

WADE Y HASLEM SALVAN A LOS HEATS


El escolta Dwyane Wade volvió a su aportación superior a los 30 puntos y el alero Udonis Haslem anotó la canasta decisiva para que los Heat de Miami venciesen 102-101 a los Hornets de Nueva Orleans y rompiesen una racha de tres derrotas consecutivas.
Wade se reencontró con su mejor toque de muñeca para conseguir 31 puntos y confirmó una vez más que sin esa aportación los Heat (8-5) son un equipo vulnerable y perdedor.


Sin embargo, la victoria no oculto la inconsistencia que los Heat tienen en su ataque como quedó demostrado al fallar siete de los primeros nueve tiros de campo que hicieron al comienzo del cuarto periodo.

Sus fallos permitieron a los Hornets superar una desventaja de tres puntos para ponerse arriba en el marcador (91-95) y seis minutos y medio por jugarse.

Los Hornets (6-9), que rompieron racha de tres triunfos consecutivos, no habían tenido la ventaja desde el segundo periodo.

Junto a Wade, que también aportó seis rebotes y tres asistencias, Haslem fue el jugador decisivo cuando con 15.4 segundos para concluir el partido encestó en suspensión la canasta del triunfo después que el novato Marcus Thornton hubiese anotado un tiro de personal y diese la ventaja parcial (100-101) a los Hornets.

Haslem iba a concluir el partido con 14 puntos, incluidos los dos últimos tiros de campo que anotaron los Heat, el primero para empatar (100-100) el marcador, siete rebotes y tres asistencias.

Mientras que el alero Michael Beasley logró 17 tantos y nueve rebotes; el pívot Jermaine O'Neal aportó 15 puntos y el base Mario Chalmers llegó a los 12 para repartir nueve asistencias.

El base puertorriqueño Carlos Arroyo jugó 13 minutos con los Heat para aportar tres puntos (1-5, 0-0, 1-1), capturó dos rebotes y dio una asistencia.

Thornton, seleccionado por los Heat en la segunda ronda del pasado sorteo universitario, pero que vendieron sus derechos, logró su mejor marca como profesional al anotar 24 puntos, mientras que el alero serbio Peja Stojakovic y el reserva James Posey aportaron 14 puntos cada uno.

El alero David West llegó a los 13 puntos con nueve rebotes para los Hornets, que siguieron sin su base titular Chris Paul, lesionado en el tobillo izquierdo, y se quedaron con sólo un 39 por ciento de acierto en los tiros de campo.

El base novato Darren Collison, que ocupó su puesto, esta vez se quedó con sólo 11 puntos (3-12 en los tiros de campo), repartió seis asistencias y capturó cinco rebotes.

 



No hay comentarios :