LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

CHRIS PAUL SERA BAJA DURANTE UN MES, LAMENTABLE


El base estelar Chris Paul, de los Hornets de Nueva Orleans, sufre la rotura de un cartílago en la rodilla izquierda y tendrá que ser sometido a una artroscopia que le impedirá jugar al menos por un mes.

La lesión tampoco le permitirá jugar el próximo Partido de las Estrellas para el que había sido seleccionado como reserva con el equipo de la Conferencia Oeste y en su lugar en Comisionado de la NBA, David Stern, podría elegir al base Chauncey Billups, de los Nuggets de Denver, que está teniendo una gran temporada.

También podría ser tenido en cuenta el escolta Monta Ellis, de los Warriors de Golden State.

El Partido de las Estrellas esta previsto disputarse el próximo 14 de febrero en el "Cowboys Stadium", de Arlington (Texas).

Un portavoz de los Hornets confirmó a EFE que la baja de Paul, aunque también dijeron que son optimistas que su recuperación pueda darse ante de lo previsto, pero no podrán ofrecer ninguna fecha hasta que no sea sometido a la operación esta semana.

La primera información sobre la lesión de Paul fue ofrecida por la página "Yahoo! Sports y en la misma se hablaba de dos meses de baja al sufrir rotura del menisco de la rodilla izquierda.

Para el base estelar de los Hornets será la segunda baja importante de la temporada después de haberse perdido ocho partidos al comienzo con una torcedura de tobillo, nada más que el equipo había despedido al ex entrenador Byron Scott.

El gerente general Jeff Bower llegó al cargo y sin Paul consiguió que el equipo tuviese una marca de 4-4.

Paul cree que ya sintió algún problema el pasado miércoles durante el partido que los Hornets disputaron contra los Warriors, pero se rompió por completo el viernes ante los Bulls de Chicago.

El base estrella de los Hornets en los 38 partidos que lleva disputados ha conseguido promedios de 20,4 puntos; 11,2 asistencias y 2,3 recuperaciones de balón.EFE

No hay comentarios :