LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

LOS TIMBERWOLVES SORPRENDEN A LOS MAVERICKS


Jonny Flyn lideró el ataque con 19 puntos para llevar a los Timberwolves de Minnesota a una victoria por 108-117 sobre los líderes Mavericks de Dallas.

El equipo de Minnesota (12-38) consiguió su tercer triunfo seguido pero permanece en el fondo de la División Noroeste, a 16,5 juegos del penúltimo equipo de ese grupo, los Thunder de Oklahoma City.

Kevin Love salió del banquillo para apoyar el ataque de los Timberwolves y les entregó doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes, mientras que el equipo de Minnesota se hizo de su cuarto triunfo en los últimos 10 partidos disputados.

El pívot Ryan Hollins y el alero Al Jefferson aportaron 15 cada uno para Minnesota.

Mientras que los Mavericks se vieron sorprendidos y con la derrota pierden terreno como líderes de la División Suroeste.

Los Mavericks quedan con sólo dos juegos de ventaja sobre los sublíderes Spurs de San Antonio, que esta noche tuvieron jornada de descanso.

Por el equipo de Dallas, el alemán Dirk Nowitzki, que salió del banquillo, lideró el ataque con 21 puntos, mientras que Jason Terry consiguió 20 y Jason Kidd y el reserva Rodrigue Beaubois aportaron 17.EFE

No hay comentarios :