LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

LOS LAKERS CAEN HUMILLADOS FRENTE A LOS NUGGETS


Chauncey Billups empató la noche del viernes su récord personal al marcar 37 puntos, incluidos nueve triples, y los Nuggets de Denver vencieron a los Lakers de Los Angeles por 126-113 para cortarles una racha de ocho partidos invictos como locales.

Billups convirtió 12 de 20 tiros de campo, 9 de 13 de tres puntos y 6 de 8 tiros libres, además de ocho asistencias. Los Nuggets jugaron sin su astro Carmelo Anthony por séptimo partido seguido por culpa de un tobillo torcido.

Billups anotó 21 tantos en el tercer período, el máximo que los Lakers han recibido en un cuarto desde que Wilt Chamberlain anotó 23 para los 76ers de Filadelfia en un partido de febrero de 1966. Los nueve triples que logró fueron el segundo mayor total que Los Angeles ha permitido en su historia.

En los locales, Kobe Bryant anotó 33 puntos a pesar de su tobillo izquierdo torcido. El español Pau Gasol jugó 38:17 minutos y anotó 17 puntos con 17 rebotes y seis asistencias.

En los Nuggets, el brasileño Nené Hilario jugó 31:13 minutos con cuatro rebotes y dos asistencias y salió por seis faltas.

No hay comentarios :