LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

D.J. AUGUSTIN INDETENIBLE


La combinación del base D.J.Augustin y el alero Gerald Wallace permitió a los Bobcats de Charlotte llegar al United Center de Chicago para sorprender y ganar por 83-82 al equipo local de los Bulls.

Augustin aportó 15 puntos y Wallace añadió un doble-doble de 13 tantos y 16 rebotes para encabezar el ataque de los Bobcats, que volvieron a ganar a los Bulls en menos de una semana y rompieron racha de tres derrotas consecutivas.

Los Bobcats habían ganado el pasado 12 de enero por 96-91 a los Bulls en Charlotte y han sido las dos únicas derrotas que han tenido en los últimos siete partidos disputados.

Los Bobcats bajo la dirección del nuevo entrenador interino Paul Silas, que ocupó el puesto dejado vacante por Larry Brown, que renunció, tienen marca de 7-5.

El ex alero de los Bulls de Chicago, Charles Oakley, regresó al United Center, pero esta vez como entrenador asistente de Silas con los Bobcats.

El alero francés Boris Diaw y el escolta Stephen Jackson aportaron 12 puntos cada uno para los Bobcats.

Otro ex jugador de los Bulls, el ala-pívot Tyrus Thomas, que durante tres años y medio había sido una de las esperanzas del equipo de Chicago, como reserva aporto ocho puntos y dos rebotes para los Bobcats.

Los Bulls (28-14) tuvieron su cuarta derrota en su campo en lo que va de campaña, aunque fueron dirigidos por el base estrella Derrick Rose, que aportó 33 puntos.

Rose, que también aportó cinco rebotes y cuatro asistencias, anotó 14 de 28 tiros de campo y los Bulls como equipo concluyeron el partido con un 39 por ciento de acierto (30 de 77).

Además de Rose, el reserva Ronnie Brewer sumó 12 puntos, y el alero sudanés Luol Deng colaboró con 10 para ser los únicos tres jugadores de los Bulls que tuvieron dobles dígitos.

La anotación de Rose habría sido clave en la victoria de los Bulls, pero falló un tiro en el momento en que expiraba el tiempo reglamentario, que le habría dado el triunfo a Chicago, que jugó sin su ala-pívot titular Carlos Boozer, el segundo mejor anotador del equipo con 20,1 puntos de promedio por partido.

A pesar de la derrota que les rompió una racha de tres triunfos consecutivos, los Bulls siguen como líderes destacados en la División Central.

No hay comentarios :