LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

BALONCESTO DOMINICANO INAUGURA UNA NUEVA EPOCA


En ningún momento hubo caras largas y mucho menos presión, sino constante apoyo y alegría. Y al final, esa química significó el triunfo.

“Éste no es el equipo de tres años atrás, donde predominaban los egos y no se jugaba en conjunto. Ahora es como una familia y creo que ésa ha sido la clave”, sostuvo el centro Al Horford luego de la victoria del domingo.

Horford fue secundado por el dirigente John Calipari, quien dijo que, en la medida que todos trabajan en conjunto, las metas se iban a alcanzar y el domingo fue una de ellas.

“Es lo que queremos fomentar, que se gocen lo que están haciendo mientras juegan. Así es que vamos a lograr nuestro pase a Londres”, dijo Calipari.

No teme juego rudo

Dominicana jugará en el Repechaje en Venezuela en el Grupo C junto con Corea del Sur y Rusia, equipo que caracteriza por su juego físico.

Sin embargo, Calipari dijo no temer en lo absoluto al juego físico de los rusos y aseguró que su conjunto estará preparado para ello.

“Éste es un equipo que mientras más le pegan, más se crece. No le huye al golpe y creo que vamos a estar bien, no importa contra quién nos enfrentemos, sea Rusia o sea cualquier equipo”, dijo Calipari, quien agregó haber hecho ya su scouting de Rusia y que su grupo de trabajo hará lo propio sobre su posible rival de segunda ronda, Macedonia, durante los fogueos con Puerto Rico.

No hay comentarios :