LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

METROS DE SANTIAGO INICIAN PRACTICAS: FILION, MATOS Y LOPEZ LAS ENCABEZAN


SANTIAGO.- Los Metros de Santiago de manera tímida dieron inicio ayer a su campo de entrenamientos en el Gran Arena del Cibao, con miras al campeonato 2012 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que arrancará el 13 de julio.

Siendo algo más de las 12 del mediodía, los Metros que han estado fuera del dinero en los últimos dos campeonatos de la LNB, exhibían en cancha a los veteranos Amaury Filión, Franklin Matos y Osvaldo -Titi- López.

El dirigente Nelson Ureña, quien por tercera vez estará al frente del conjunto dijo que, “apenas estamos comenzando a preparar el equipo y aunque el tiempo esta en contra nuestro, confiamos en llevar un buen club a la justa”.

Los veteranos Amaury Filión, Franklin Matos y Osvaldo López, son jugadores que pueden aportar mucho al club que tiene dos años fuera de los playoffs, al menos al final de Circuito.

El también veterano José -Somosa- Rodríguez, fue uno de los presentes en el campo de entrenamientos de los Metros; por igual estuvieron en prácticas Miguel Almonte, Odalís Paulino y José Américo Delgado, entre otros.

Jugadores de la categoría de Alejandro -El Caballito- Salas, Víctor Liz, Rome Sanders, Charlie Rodríguez, Joel Ramírez, Eloy Vargas, Juan Pablo Montas, Sean Ogirri, Antonio Burgos y otros brillaron por su ausencia en el día inicial de los Metros de Santiago, que tienen dos coronas de campeones.

Los Metros de Santiago tendrán su primer compromiso el viernes 13, cuando visiten en el bajotecho “Profesor Fernando Teruel” a Los Reales de La Vega, a partir de las 8:00 de la noche.

Ureña confía de que aquí a la fecha pueda tener una escuadra de respeto y que dignamente represente a Santiago en la LNB, para enfrentar además de los Reales de La Vega, a los Huracanes del Atlántico e Indios de San Francisco de Macorís, así como a los demás contrincantes Leones de Santo Domingo, Titantes del Licey, Cocolos de San Pedro de Macorís y Cañeros del Este.

No hay comentarios :