LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

DEFINIDO EL GRUPO D: POSIBLE RIVAL DE REPUBLICA DOMINICANA EN CUARTO DE FINAL


CARACAS, Venezuela.- La Selección de Nueva Zelanda quedó eliminada este miércoles a pesar de su victoria 68 por 64 sobre Angola en el torneo de Repechaje Olímpico que se celebra en el Poliedro de esta ciudad.

Macedonia quedó en el primer lugar del Grupo D y Angola en el segundo puesto, a pesar de que todos quedaron con record similar de 1-1, pero por Goal Average se definieron las posiciones.

Ante este panorama, el posible rival de República Dominicana en Cuartos de Final es Macedonia o Angola.

Si los dominicanos derrotan a Rusia en el partido de esta tarde, entonces ganarían el Grupo C y se medirían el viernes frente a Angola.

En caso de una derrota ante Rusia, los quisqueyanos quedarían en el segundo lugar del Grupo C y jugarían frente a Macedonia el viernes en Cuartos de Final.

República Dominicana ya jugó contra Angola en el Torneo Súper 4 que se celebró la semana pasada en Puerto La Cruz, Venezuela, cayendo derrotados 67-72 en un partido donde no jugaron Francisco García ni Juan Coronado, y Al Horford, Jack Michael Martínez y Eulis Báez jugaron solo en la primera mitad.

Mientras que Macedonia se fogueó la semana pasada dos veces frente a Puerto Rico en la isla del encanto, cayendo derrotados en ambos partidos. República Dominicana viene de derrotar a los boricuas en la Final del Torneo Centrobasket.

No hay comentarios :