La victoria permite a los Knicks (46-26) afianzarse como líderes de la División Atlántico, título que defienden los Celtics, y recuperan también el segundo puntos de la Conferencia Este, que estaba en poder de los Pacers de Indiana, que tuvieron jornada de descanso.
Los Knicks poseen ahora una ventaja de 4,5 juegos sobre los Nets de Brooklyn (42-31), que tuvieron jornada de descanso, cuando restan 17 días para que concluya la campaña regular.
El equipo de Nueva York venció por segunda vez en una semana a los Celtics y les ganaron la serie por primera vez desde la campaña del 2003-04.
El alero reserva Chris Copeland aportó 22 puntos y se convirtió en el sexto hombre del partido, mientras que el base Raymond Felton aportó 18 tantos y repartió cuatro asistencias.
El veterano base novato argentino Pablo Prigioni aportó tres tantos, en los 33 minutos que disputó, y en los que anotó 1 de 4 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, logró un rebote y entregó cinco asistencias, que lo dejaron como líder del equipo en esa faceta del juego.
Los Celtics (38-35) permanecen terceros en la División Atlántico, a 8,5 juegos de los Knicks, y son séptimos en la Conferencia Este, con 2,5 de ventaja sobre los Bucks de Milwaukee (octavos), y a 2,5 de los Hawks de Atlanta, que ocupan el sexto lugar.
El ala-pívot Jeff Green aportó 27 puntos que lo dejaron como el líder del ataque de los Celtics, y fue apoyado por veterano alero Paul Pierce, que consiguió cifras dobles de 24 tantos y 15 rebotes.
Mientras que los escoltas reservas Jordan Crawford y Courtney Lee anotaron 10 tantos cada uno.
No hay comentarios :
Publicar un comentario