Barahona.- Fueron embargadas las cuentas de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) en el Banco Popular y el Banco de Reservas de la República Dominicana por el federado Néstor De Jesús Laurens.
El embargo está contenido en el acto de alguacil número 058-2013 de fecha 15 de abril del año 2013, instrumentado por el ministerial Genny Rafael Pérez Cuevas, alguacil de estrado de la primera sala civil del distrito judicial de Barahona.
El embargo es debido a que el consejo de directores de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) a través de su presidente Ing. Rafael Uribe no envió invitación al federado Néstor De Jesús Laurens y presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Barahona para que participara en la asamblea de descargo y el informe anual del máximo organismo del baloncesto dominicano.
De Jesús Laurens manifestó que eso es una violación a los derechos que él tiene en su condición de miembro del comité ejecutivo ampliado y presidente de la Asociación de Baloncesto de Barahona establecidos en los estatutos generales de la Federación.
El dirigente deportivo dijo que solicitará una auditoria a la cámara de cuentas de la República Dominicana para que realice un experticio financiero en esa entidad por entender que los recursos que llegan a la federación por parte del estado Dominicano y otras instituciones no se le está dando el manejo adecuado.
Finalmente el presidente de ASOBAPROBA ratificó el llamado a convocatoria para las elecciones de la asociación de baloncesto de Barahona para el día sábado 20 de abril a las 9:00 de la mañana en las oficinas de ASOBAPROBA, ubicadas en el palacio de los deportes del distrito municipal de Villa Central de esta ciudad de Barahona.
No hay comentarios :
Publicar un comentario