LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

EN SAN JUAN: "SOLIDARIDAD CLUBISTICA" ANUNCIA PARA EL 13 DE JULIO BALONCESTO DEL BUENO


Con la participación de un combinado de la provincia de Barahona, el Club de Baloncesto “Aborigen”, el Club de Baloncesto “Los Zorros de Villa Flores” y el Club de Baloncesto “Los toros” de nuestra provincia de San Juan, organizado por lo que se ha denominado “Solidaridad Clubistica” se realizara el sábado 13 del recién iniciado mes de julio  “BALONCESTO HASTA POR LOS CODOS”, con la realización de cuatro encuentros simultáneos de baloncesto en donde se medirán el Equipo Superior de Aborigen con una selección superior de la provincia de Barahona, mientas que Los Toros se medirán en dos partidos a Los Zorros de Villa Flores en la categoría sub-18.

El evento que tendrá como escenario el Bajo techo del polideportivo de este municipio de San Juan de la Maguana, contara con la participación de personalidades destacadas de todos los ámbitos de este municipio quienes haciendo causa común con estos clubes de baloncesto están dispuesto colaborar al máximo con el fin de  elevar la calidad competitiva de este deporte que cuenta con la supremacía entre los fanáticos del deporte en esta parte del país.

Concomitantemente con este evento, se ha iniciado los preparativos para la 1ra. Copa “RESTAURACION DE LA REPÚBLICA” que dará inicio el próximo 16 de agosto del presente año con la participación de varios clubes de baloncesto en la categoría sub-22, para lo cual se están haciendo las invitaciones que corresponden. Este evento tendrá una duración de más de un mes y se jugara todo los fines de semana en el polideportivo de San Juan. Se cuenta con la colaboración de varias instituciones públicas y privadas, así como personalidades sanjuaneras amantes de este deporte. También la organiza “SOLIDARIDAD CLUBISTICA”.

El evento que se inicia este sábado tendrá un día de duración en donde se jugara en horas de la mañana y en horas de la tarde. Cada equipo jugara dos juegos con sus adversarios. Es un día de fiesta del baloncesto local.

Un comité creado para tal efecto, está desarrollando todo lo que tiene que ver con la parte organizativa, logística y promoción a fin de que el evento se desarrollo tal y como está previsto.

Desde ya se espera la participación de todos los amantes de este deporte esperando que el bajo techo de este municipio este abarrotados de fanáticos.

Los equipos participantes representativos de los clubes mas arriba señalados están fervientemente practicando con el claro propósito de darle a la fanaticada un excelente espectáculos tal y como se los merecen.

No hay comentarios :