LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

INICIARAN LIGA NACIONAL DE BALONCESTO CON PALACIO DETERIORADO

En el calendario de la LNB, un choque entre Leones y Cocolos dejará abierta la temporada del circuito Sur-Este el próximo martes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.Pero un informe preparado por uno de los inquilinos de la Media Naranja para el campeonato de ocho franquicia describe una instalación que necesita un gran remozamiento para albergar una actividad de tal envergadura.

Baños en estado deplorable, tabloncillo con orificios, sistema de aire acondicionado intermitente y camerinos en amplio estado de deterioro son los puntos más críticos del reporte al que tuvo acceso DL.

Peor aún, el Ministerio de Obras Públicas (que estaba supuesto a reparar la instalación) a la fecha no ha comenzado los trabajos.

DL intentó contactar sin suerte a directivos de Titanes y Leones.

Una fuente que pidió la reserva de su nombre por no estar autorizado a hablar en público sobre el tema, dijo que ambos equipos gestionan reunir RD$600 mil para "pasar un paño con pasta" e iniciar el torneo, "no en la mejor situación".

El Palacio del Voleibol era una opción, pero la Federación Dominicana de esa disciplina (Fedovoli) lo tomará tan pronto se termine el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional para adecuarlo para el Grand Prix Mundial que se jugará entre el dos y cuatro de agosto.

Alexis García, presidente de Fedovoli, dijo a DL la semana pasada que una vez terminado el Grand Prix la instalación que honra al entrenador Ricardo Arias estará a disposición.

La fase regular de la LNB termina el seis de agosto.

El Palacio de los Deportes no acoge un partido de baloncesto oficial desde finales de septiembre pasado, cuando terminó la serie semifinal de la LNB.

No hay comentarios :