LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

ENCUENTRO DE DOS GENERACIONES DE BALONCESTO Y VOLEYBOL 2013

Fundación Confraternidad Deportiva Sanjuanera (FUCONDESAN), realizará éste fin de semana, el Encuentro de Confraternidad Deportiva 2013, en conmemoración de las Fiestas Patronales del Municipio de San Juan de la Maguana.

El evento con especial dedicatoria al deportista Wilfredo Fernández Contreras, iniciará éste viernes 21 de junio a las siete de la noche, con una eucaristía oficiada por el Obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, Monseñor José Dolores Grullón Estrella, en la Catedral San Juan Bautista, de conformidad con los principios cristianos de los miembros de la Organización.

El programa de actividades inicia el sábado 22 de junio, a partir de las ocho de la mañana, con la organización, desfile e inicio del intercambio de los equipos de voleibol femenino y masculino a desarrollarse en el Complejo Bajo Techo “Ramón Américo Pasian”, seguido del baloncesto, desde las dos treinta hasta la seis de la tarde.

La directiva de la Fundación, conformada por los deportistas Radhames Fernández, coordinador general; Rafael Miranda, vice-coordinador; Jacqueline Melo, secretaria; Belkis Matos, tesorera; los asesores, Juan Abreu Reyes y Luis Vílchez, como también, Rafael Pérez, asesor permanente, explicaron que el objetivo es realizar encuentros deportivos y sociales en diferentes disciplinas y épocas, con la finalidad de unir generaciones y lazos de amistad, como también, solidaridad y colaboración con la comunidad Sanjuanera.

FUNCONDESAN invita a todos los Sanjuaneros a que se integren y vivan la experiencia, abierta y gratuitamente del recuentro de las generaciones deportivas de los años 70,80 y 90 en el referido complejo deportivo.


Esta pagina, Los Zorros de Villa Flores, le estará informando de todos y cada uno de los acontecimientos mas importantes.

No hay comentarios :