LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

TORNEO INTERBARRIAL ORGANIZADO POR LOS TOROS VA A TODA MARCHA



 Luego de estar detrás en el marcador los tres primeros periodos del partido, el equipo de la ‘Calle Duarte” realizo una remontada espectacular para terminar venciendo a La Mesopotamia y de ese modo asegurar su pase a la segunda ronda, en el Torneo Interbarrial de Baloncesto "San Juan 2013". Organizado por el Club de Baloncesto Los Toros, miembro de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de San Juan (ABASANJ).Con el respaldo del Ministerio de Deportes y está dedicado al "Bicentenario del Natalicio del Patricio Juan Pablo Duarte."



El partido, primero de la jornada, termino con marcador 57-55 siendo los mejores por la Calle Duarte; Daniel Cabral 19 puntos, Marcel Orosco 15 puntos. Por los perdedores el más destacado fue Daniel Pérez con 21 puntos. Con esa derrota La Mesopotamia quedo al borde de la descalificación.



A segunda hora Los Toros continuando su ritmo arrollador al vencer al combinado de Quijaquieta con marcador de 52-50, en un apretado partido que se definió en el tiempo extra. Con esa victoria Los Toros continúan invictos y aseguran el primer lugar de la serie regular y su pase a la Semi-final. Los mejores por los ganadores los mejores fueron; Angel Cordero con 13 puntos y Raidon Aybar con 12. Por los derrotados el mejor fue Manuel Feliz con 16 puntos.



Cada tarde la cancha del Sector “El Matadero”, hogar del Club Los Toros es abarrotada por cientos de parroquianos que asisten a respaldar a su equipo y barriada favorita. Luego de la jornada de hoy el sábado se inicia la Serie-Semifinal con un todo contra todos entre los 4 equipos que logren la clasificación. Los Toros, uieta, Mesopotamia, Corbano Sur y Calle Duarte, se encuentran en una lucha cerrada por lograr la clasificación a la semi-final del evento.



El Torneo continua este miércoles con partidos entre Duarte vs Quijaquieta y Toros vs El Corbano. Estos últimos jugaran 7,04 minutos de un partido suspendido la primera jornada y a seguidas un partido completo para finalizar la serie regular del Torneo. De ganar El Corbano uno de los dos partidos aseguran la clasificación y se une a Los Toros, Calle Duarte y Quijaquieta completando el cuadro de la Semi-Final.

Los juegos se están celebrando en la Cancha del Sector "El Matadero", hogar del Club Los Toros, los días martes, jueves, viernes a partir de las 4:30 de la tarde.



Cada tarde la cancha del Sector “El Matadero”, hogar del Club Los Toros es abarrotada por cientos de parroquianos que asisten a respaldar a su equipo y barriada favorita. Luego de la jornada de hoy el sábado se inicia la Serie-Semifinal con un todo contra todos entre los 4 equipos que logren la clasificación. Los Toros, Quieta, Mesopotamia, Corbano Sur y Calle Duarte, se encuentran en una lucha cerrada por lograr la clasificación a la semi-final del evento.

No hay comentarios :