LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

"La falta más estúpida que he visto nunca" que condenó a Pau Gasol



Últimajugada del partido, balón para Dallas con tres abajo en el marcador. Ellis toma las riendas y se lanza a buscar el aro desde larga distancia. Hinrich no le puede seguir y Pau Gasol sale a la ayuda, sin embargo,la jugada acaba en falta a 1,2 segundos y tres tiros libres.
Hinrich interceptó al jugador de Dallas mientras lanzaba. El 'infractor' de los Bulls era el primero en hacer auto crítica: "Ha sido una jugada estúpida. Ellis estaba listo para intentar anotar y lo sabía, por eso hice mal la falta y no hay excusa que lo justifique", concluía el protagonista. Esa línea la sigue Nowitzki:"En mis 17 años en la NBA es una de las faltas más tontas que he visto", explicaba.
El entrenador de los Bulls asume su culpa: "Ha sido cosa mía, queríamos hacer falta y yo no fui claro del todo en cómo y dónde había que parar el juego", explicaba Thibodeau. El ÑBA Pau Gasol también quiso quitar peso a la jugada. "Hay muchas jugadas que son importantes, especialmente en un partido con dos prórrogas. Una jugada no determina si un equipo gana o pierde,fue una falta mala pero Kirk no debe sentirse culpable. Toca

No hay comentarios :