LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

Marc compromete su futuro al anillo mientras que sus compañeros creen que seguirá en Memphis


Marc Gasolse ha convertido, por derecho propio, en el nombre a seguir en este inicio de temporada en la NBA. El pívot español está enel mejor momento de su carrera(encabeza la carrera por el MVP de la temporada regular), lidera al mejor equipo de la liga hasta la fecha y se ha convertido en la gran estrella del mercado de agentes libres del próximo verano.
El de Sant Boi aparece con letras mayúsculas en la agenda de la mayoría de equipos de la Liga y algunos como Knicks, Lakers o Spurs no han dudado en señalarle como el eje sobre el que reconstruir sus franquicias. Mientras, en Memphis, esperan ansiosos una palabra o un gesto de un jugador que les ha llevado a alcanzar las cotas más altas de su historia.
Sin embargo, unos y otros, tendrán que esperar al próximo verano para saber las intenciones del español. El próximo 12 de diciembre puede ya recibir una oferta de extensión de contrato con los Grizzlies, que podría ofrecer un máximo de 55 millones de dólares por tres temporadas. Aunque todo hace indicar que tanto jugador como franquicia esperarán al 30 de junio para empezar a hablar.
Los Grizzlies porque entonces podrán hacerle una oferta mucho mayor por cinco temporadas más de unión y Marc porque prefiere estar centrado en la temporada y dejar los negocios para cuando termine el curso baloncestístico, a poder ser con el anillo en los dedos.
"Creo que al final de temporada nos sentaremos y pondremos las cartas sobre la mesa para ver dónde estamos cada uno", asegura el mediano de los Gasol. "Siempre he sido muy sincero con todo el mundo y los Grizzlies siempre lo han sido conmigo y eso lo respeto, pero no quiero que eso me afecte ahora porque eso no me ayuda. No quiero ser una distracción para el resto de mis compañeros. Si no me perjudica a mí, que no perjudique a los demás".
El líder de los Grizzlies prefiere esperar a final de temporada y ver si es posible la consecución de su primer anillo con el equipo de Memphis. "Tienes que ir a trabajar todos los días y sentirte bien, saber que todos estamos mentalizados en el objetivo, que no es otro que tener las mayores opciones posibles de ganar un título", apunta Marc.
Mientras, sus compañeros esperan la decisión de 'Big Marc' esperanzados por volver a verle en Memphis la temporada que viene. egún informa ESPN, fuentes cercanas al canal han comentado que varios de los jugadores más importantes de la plantilla como Zach Randolph, Mike Conley y Tony Allen ven a Gasol renovando con los Grizzlies.

No hay comentarios :