LOS ZORROS DE VILLA FLORES DE NUEVO A LA SEMI FINAL DEL XV TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN !.

LOS ROCKETS SUPERAN A LOS GRIZZLIES


El base Aaron Brooks aportó 19 puntos y ocho rebotes para permitir a los Rockets de Houston afianzarse terceros en su grupo después de que vencieron 83-101 a los Grizzlies de Memphis, liderados por el pívot español Marc Gasol.

En duelo de equipos que iniciaron la jornada empatados en el tercer lugar de la División Suroeste, los Rockets (27-22) con su segundo triunfo seguido pudieron permanecer en ese sitio en solitario.

La victoria permite a los Rockets tener un juego de ventaja sobre los Grizzlies, que quedan penúltimos en la División.

El escolta de origen dominicano Trevor Ariza y el reserva Carl Landry terminaron con 17 puntos cada uno, mientras que el alero argentino Luis Scola agregó 12 para los Rockets, que han ganado tres de los últimos cuatro partidos disputados.

Scola jugó 23 minutos, encestó 5 de 7 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 2 de 2, logró seis rebotes y entregó tres asistencias.

Los Grizzlies (26-23), perdieron por cuarta ocasión en los últimos cinco partidos, aunque esta vez fueron liderados por Gasol, que encestó 17 puntos.

Gasol jugó 36 minutos, que le resultaron suficientes para encestar 8 de 15 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró ocho rebotes y entregó dos asistencias.

El pívot español recibió el apoyo del alero Zach Randolph, que colaboró con 14 puntos, mientras que el reserva Sam Young, el alero Rudy Gay y O.J. Mayo aportaron 11 cada uno, aunque se combinaron para 8 de 23 en los tiros de campo.

Ficha técnica:

83 - Memphis Grizzlies (25+19+22+17): Mayo (11), Conley (4), Gasol (17), Randolph (14), Gay (11) -cinco inicial-, Young (12), Carroll (-), Tinsley (-), Thabeet (5), Hunter (4), Williams (3) y Hudson (2).

101 - Houston Rockets (25+25+25+26): Brooks (19), Ariza (17), Hayes (4), Battier (3), Scola (12) -cinco inicial-, Budinger (9), Landry (17), Dorsey (7), Lowry (7), Andersen (-), Taylor (4) y Cook (2).

Árbitros: Mark Wunderlich, Pat Fraher, Phil Robinson. No señalaron faltas técnicas. No hubo eliminados por personales.

Incidencias: Partido de la temporada regular del baloncesto profesional de la NBA que se disputó en el FedExForum, de Memphis, ante 14.531 espectadores.

1 comentario :

Anónimo dijo...

I used to be able to find good advice from your
blog articles.
http://elevtv.ro/index.php?do=/blog/62470/opt-for-a-small-business-web-design-institution-which-has-highly-effective-/
http://balkandjclub.tk/index.php?do=/blog/847/no-hassle-training-intended-for-small-business-web-design-features-what-rea/

my page - webconnect